PYF - Paraguay Furs

Para los compatriotas furr del Paraguay, les esperamos en este foro para su libre comentario y diverción
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introduccion Personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FurrFox

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : San Lorenzo

MensajeTema: Introduccion Personal   Lun Mar 01, 2010 3:01 pm

Y aqui como ven he creado una muy simple perfil para q los completen y de este modo hacer conocer a los miembros de FurrPy algunas informaciones ya puede sr suficienta para hechar a conocer a nuestros compatriotas. <---- la verdad me parece ya mucho Patriotismo. (lol no somos ni politicos)
(pueden dejar sin respuesta si no desean compartir ciertas informaciones)

Info Basica
Nombre & Apellido:
Edad (actual):
Genero:
Fecha de Nacimiento:
Cuidad:
Auto Descripcion:
Frase Favorita:

Info Personal
Ocupacion:
Estado Civil:
Preferencia Sexual:
Actividades:
Intereses:
Religion:
Moda:

Info Fursona
Nombre:
Especie:
Edad (aprox):
Genero:
Fecha de Creacion:
Color/es de Pelaje:
Rasgo Fisico:
Otros Detalles:
Ocupacion:
Hobbie:
Moda:

Pueden agregar informaciones adicionales a su gusto! y con este Perfil ID podemos conocernos mejos a toda la manada.

P.D.1: Les saluda y un fuerte Abrazo ^__^ (alguien)

P.D.2: el zorro apestozo estuvo aqui... (el q postea)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/furrfox
Marcelus

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 26
Localización : Encarnación

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Lun Mar 01, 2010 3:33 pm

howla!, todos ya me conocen pero bueh xd

Info Basica
Nombre & Apellido: Marce
Edad (actual):19
Genero: Masculino.
Fecha de Nacimiento: xx/10/90
Cuidad: Encar...
Auto Descripcion: Soy un friki
Frase Favorita: There's a million ways to see things in life, a million ways to be the fool, in the end of it, none of us is right.

Info Personal
Ocupacion: Auxiliar administrativo, Estudiante.
Estado Civil: Soltero =')
Preferencia Sexual: N/A
Actividades: Trabajar, estudiar, ver anime y leer manga/novelas, caminatas.
Intereses: Frikadas(?)
Religion: N/A .(?)
Moda: Victoriana. (?)

Info Fursona
Nombre: Marcelus.
Especie: Perro-lobo-cualquier cosa hibrido.
Edad (aprox): xx años humanos.
Genero: Masculino.
Fecha de Creacion: como hace 4 años S:, pero tenia otros colores.
Color/es de Pelaje: Rojo, amarillo, blanco.
Rasgo Fisico: Alto, mas delgado ahora xd.
Otros Detalles: Es pelotudo, intenta lucir feliz aunque no lo sea del todo D:
Ocupacion: Ser una imaginación. (?)
Hobbie: Ver anime y leer manga/novelas, escuchar musica mas vieja que yo y que tú xD.
Moda: Alternativa.


Like a Star @ heaven  lol!  Like a Star @ heaven   flower


Última edición por Marcelus el Mar Dic 08, 2015 2:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/Yamikarasu33
Hushy

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : en las sombras devorando almas...

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Lun Mar 01, 2010 3:48 pm

Info Basica
Nombre & Apellido:mi nombre y apellido son tan maricas que no pondre...
Edad (actual):24
Genero:electronica....ah no era ese?...femenino
Fecha de Nacimiento:21/09/1985
Cuidad:Rocket City
Auto Descripcion:una total boluda que pretende ser emo cuando en realidad el papel no le va...
Frase Favorita:FUCK YOU ALL..

Info Personal
Ocupacion:ocupada en buscar una ocupacion...
Estado Civil:soltera......por ahora
Preferencia Sexual:yo arriba ella abajo....ah tampoco es eso?...Gay...
Actividades:dibujar,(pesimo por cierto) leer,practicar karate...
Intereses:nenas....
Religion:eclectica tirando mas para el agnosticismo
Moda:Boi

Info Fursona
Nombre:Hushy Wolfshane
Especie:canis lupus
Edad (aprox):24 años humanos
Genero:hembra pio?
Fecha de Creacion:estas jodiendo?como voy a saber exactamente el momento de mi concepcion?!?! Shocked
Color/es de Pelaje:gris,blanco al final del rabo
Rasgo Fisico:androgino,ojos celestes,una cicatriz que atraviesa el ojo derecho
Otros Detalles:lo mas lindo que puedas llegar a ver...
Ocupacion:werewolf,abogada....
Hobbie:morder traseros
Moda:yo soy la moda!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/brekkkk
yuhan

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 26
Localización : San Lorenzo - Paraguay

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Lun Mar 01, 2010 7:30 pm

Info Basica
Nombre & Apellido: Jose Cristaldo
Edad (actual): 19
Genero: Masculino
Fecha de Nacimiento: 02/10/1990
Cuidad: San Lorenzo - Silent Hill
Auto Descripcion: Totalmente perdido jajaja despistado
Frase Favorita:

Info Personal
Ocupacion: Estudiante
Estado Civil: Soltero Dx
Preferencia Sexual: supongo que gay..
Actividades: dibujar, msn jaja
Intereses: yo jajaja
Religion: Catolica... alma!!!
Moda: ninguna jajaja lo q tenga en el ropero jaja

Info Fursona
Nombre: Josh Cristal
Especie: tigre
Edad (aprox): 19
Genero: male
Fecha de Creacion: N/A
Color/es de Pelaje: gris oscuro jeje sin rayas
Rasgo Fisico: no tiene rayas!!! jaja es alto (nada q ver conmigo jaja)
Otros Detalles: ojos azules.. despistado...jaja
Ocupacion: estudiante jajaja del Shibusen jajaja xD
Hobbie: musik!!!!!!
Moda: no definida jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Continum
Admin
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : desubicado

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Mar Mar 02, 2010 2:58 am

Info Basica
Nombre & Apellido:
Edad (actual): 20
Genero: M
Fecha de Nacimiento: 16/04
Cuidad:
Auto Descripcion: nc como describirme, nunca pense en eso
Frase Favorita: "Sin Riesgo no hay progreso"

Info Personal
Ocupacion: Estudiante
Estado Civil: Comprometido
Preferencia Sexual: hetero
Actividades: mantenimiento tecnico en computadoras y notebooks, produccion 3D, Dormir.
Intereses: Games & Furry
Religion:
Moda:

Info Fursona (under construction)
Nombre:
Especie:
Edad (aprox):
Genero:
Fecha de Creacion:
Color/es de Pelaje:
Rasgo Fisico:
Otros Detalles:
Ocupacion:
Hobbie:
Moda:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slaider
Admin
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad del Este - Paraguay

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Mar Mar 02, 2010 1:21 pm

Info Basica
Nombre & Apellido: Giovanni Vernazza (pero solo llamenme Slaider xP)
Edad (actual): 19
Genero: Masculino
Fecha de Nacimiento: 30/06/1990
Cuidad: Ciudad del Este
Auto Descripcion:
Frase Favorita:

Info Personal
Ocupacion: Desempleado
Estado Civil: Soltero
Preferencia Sexual: Heterosexual
Actividades:
Intereses: Dragones, dibujos, peliculas y musica
Religion:
Moda:

Info Fursona
Nombre: Slaider
Apellido: Fanbridge
Especie: Feathered Feral Dragon
Edad (aprox): 19 años
Genero: Masculino
Fecha de Creacion: 20 de Julio de 2008
Color/es de Plumaje: Gris claro, con mescla de blanco, negro y gris en lomo y vientre
Rasgo Fisico: ojos grises claro, delgado
Otros Detalles:
Ocupacion: Desocupado
Preferencia Sexual: Bisexual
Hobbie: Dibujo, DJ
Moda:


Última edición por Slaider el Vie Mar 05, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pyfurs.latin-foro.net
Hush

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Localización : Caaguazú

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Mar Mar 02, 2010 2:40 pm

Info Basica
Nombre & Apellido: Emilio Barreto
Edad (actual): 18
Genero: Macho
Fecha de Nacimiento: 28 de julio
Cuidad: Caaguazú
Auto Descripcion: soy buena persona, amable, bondadoso, respetuoso, me gusta hacer sentir bien a las personas pero a veces soy directo diciendo las cosas
Frase Favorita: "No hay nada mas en vano que ser lo que no soy por naturaleza"

Info Personal
Ocupacion: Estudiante.
Estado Civil: Solo
Preferencia Sexual: Gay
Actividades: Tocar el chelo, escuchar musica, chatear con amigos, caminar
Intereses: la buena musica, furry, SL
Religion: catolica
Moda: Camisa a cuadros y abajo una remera blanca, negro o beige con shorts o jeans

Info Fursona
Nombre: Hush Stiller
Especie: Hiena Manchada
Edad (aprox): igual que su alter ego
Genero: Macho
Fecha de Creacion: no me acuerdo... por el 2009
Color/es de Pelaje: Marron con manchas
Rasgo Fisico: alto, flaco, cresta larga, cola roja y peludamente pachoncito :3
Otros Detalles: tiene piercing en la nariz y en la dos orejas
Ocupacion: Músico
Hobbie: musica, bailar
Moda: Camisa a cuadros y abajo una remera blanca, negro o beige con baggy shorts o jeans, sin zapatos


Última edición por Hush el Lun Oct 04, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aleru



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Vie Mar 05, 2010 4:01 pm

Hola a todos!!! Soy un furry nuevo así que acá les pongo mis datos...


Info Basica
Nombre & Apellido:Aníbal
Edad (actual):17... casi 18 Sad Quiero tener 17 para siempreeee!!!!
Genero: masculino
Fecha de Nacimiento:16 de marzo...
Cuidad: Ciudad del Este (aunque ahorita estoy en Asu...)
Auto Descripcion:Un poquito subidito de peso... (no gordo, sino panzoncito...)
Frase Favorita: May the FURRce be with you!

Info Personal
Ocupacion: nada... joder....
Estado Civil: Soltero sin compromiso (estoy disponible...)
Preferencia Sexual: Preferentemente hetero...
Actividades:joder, dibujar, inscribirme en todos los foros que encuentre geek
Intereses: dibujar, joder por internet y dibujar...
Religion: Jedi... (Broma, no tengo ninguna... es una mezcla rara de todas...)
Moda: la primera ropa que encuentre... cualquiera que me entre y no me apriete en las bo.....

Info Fursona
Nombre: Anibmal!!! (mi nombre es muy animal!!!)
Especie:Perro delmer...
Edad (aprox):17 años, aunque está por cumplir 18 y se siente mal por eso....
Genero: macho(y sí es un perro)
Fecha de Creacion:hace unas semanas... Furrfos les puede contar....
Color/es de Pelaje: es negro con una mancha simpática en la frente...
Rasgo Fisico: lo hice más delgado que yo... pero aún así no es ningún galán....
Otros Detalles: su cola siempre se mueve.... y usa anteojos, aunque a veces se lo ve sin ellos...
Ocupacion: posar para dibujantes...
Hobbie: mover la cola y perseguir autos!!!
Moda: Cualquiera, la que sea más fácil de dibujar....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FurrFox

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : San Lorenzo

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Vie Mar 05, 2010 8:30 pm

Info Basica
Nombre & Apellido: Richard Wu
Edad (actual): 22 >.> nambre... 20 tengo!
Genero: M <3
Fecha de Nacimiento: 14 Agosto 87
Cuidad: San Lorenzo
Auto Descripcion: Gay pero Emo lol
Frase Favorita: La homosexualidad no mata pero la Homofibia si!

Info Personal
Ocupacion:Estudiernation
Estado Civil: Solitario total
Preferencia Sexual: o.o; Not straight
Actividades: Dibujar, amigos, shopping
Intereses: Amistad, estudios, Viajes
Religion: Nada de lo Paranormal
Moda: Mbarete y Purete xP

Info Fursona
Nombre: Foxter
Especie: Fox (ego Lynx)
Edad (aprox): 18
Genero: M (mujer..?) >.>;
Fecha de Creacion: Marzo 08
Color/es de Pelaje: Rojo & Purpura
Rasgo Fisico: Delgado pero no tanto como yo xD
Otros Detalles: muchos ^^;
Ocupacion: Pintor de Vida
Hobbie: Caminar x los cielos
Moda: Tribal y Moderno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/furrfox
Croco Reptil



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2014

MensajeTema: Re: Introduccion Personal   Lun Nov 17, 2014 8:56 pm

Info Basica
Nombre & Apellido:Brahian Miguel Gosling Aguilera
Edad (actual):17 años
Genero:Masculino
Fecha de Nacimiento:21/03/1997
Cuidad:Asunción
Auto Descripcion: ehmmm soy humano Very Happy
Frase Favorita:la creatividad es mas importante que el conocimiento.
Wolap!! ( es mi frase y saludo favorito jejejejeje )

Info Personal
Ocupacion:Estudiante
Estado Civil:Soltero
Preferencia Sexual:Heterosexual
Actividades:Dibujo, digitalizacion, jugar consolas de video juegos, pasar tiempo con mi familia furry ^.=.^
Intereses:Amistad, diversión
Religion( mejor dicho filosofia ): Budismo
Moda:Lo primero que encuentre en mi cajon

Info Fursona
Nombre:Croco Reptil ^.=.^/
Especie: Cocodrilo
Edad (aprox): 17 años
Genero: Masculino
Fecha de Creacion: 20 de junio del 2014
Color/es de escama o piel: Verde oscuro, amarillo palido en mi panshita, ojos amarillos , pupila color rojo oscuro, cabello color castaño
Rasgo Fisico: Flaco, es algo esbelto, mide 1,90 m.
Otros Detalles: De vez en cuando uso sombrero, me gusta ser misterioso, llevo un collar color turquesa que significa mucho para mi ya que fue un momento de mi primer encuentro con mi mejor amigo furro llamado Alecz Felinus ^.=.^
Ocupacion:Posar para que me dibujen dibujar y estar con mis amigos
Hobbie:Escuchar musica, dibujar, imaginar, hacer reir a las personas y pasar tiempo con los furros
Moda: Siempre con un buen estilo gracias a mi creador ^.=.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Introduccion Personal   

Volver arriba Ir abajo
 
Introduccion Personal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como rootear la 2.1 de Personal
» vendo galaxy spica para personal
» MUY IMPORTANTE: Problema grave de SEGURIDAD en Personal: LEER
» Como usar las Fases....Introduccion...
» Sello personal con iniciales GG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PYF - Paraguay Furs :: Discuciones Generales-
Cambiar a: